• Horror Summer

Año 2016, Andreas Joner científico de la universidad de Toronto , tras otorgarle el premio nobel de medicina, empezó a crear una vacuna que curara todo tipo de enfermedades y así todo ser humano pudiera morir sin sufrimiento. Tras varias pruebas con animales en los que morían y en dos horas resucitaban de una forma extraña, decide que hay que probar con personas para obtener un buen resultado. El departamento de I+D no le concedió el permiso para hacerlo porque consideraron que había mucho riesgo y cancelaron la investigación.

Andreas se obsesionó de tal manera que deciden expulsarlo de la universidad. Él, su mujer Sara y su hija Alexia desaparecieron. Los científicos viendo el riesgo que corría la humanidad alarmaron a todos los cuerpos de seguridad y empezaron a buscar por toda España, ya que le apasionaba el clima y la zona costera del Maresme donde el veraneaba cada año. Después de dos años de búsqueda se ha localizado en la localidad de Mataró. Tras días de vigilancia sin haber visto al científico ni a su familia descubren que experimentó con personas y el resultado ha sido terrorífico, se han convertido en zombies.


¿Dónde están Andreas, Sara y Alexia?

¿Estará creando un antídoto para las personas que convirtió en zombies?


Buscamos refuerzos para entrar y acabar con el virus antes de que se extienda. Necesitamos un equipo de valientes, capaces de trabajar en grupo y solos en momentos difíciles, que tengan sangre fría para vivir una situación límite y que estén dispuestos a terminar con el virus. Si das el perfil que buscamos y tienes claro a lo que te enfrentas ponte en contacto con nosotros, te necesitamos.


Horror Summer

  • Referencia: HorrorSummer
  • Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

 

Tienes problemas para reservar?
Pulsa

  • 40.00€